Friday 15 June 2012

What Is Happening to You America?


He estado viendo con tristeza las noticias sobre la controversia sobre un Pastor de Florida que tenía planes para quemar el Corán en el once de septiembre
Aunque como él, creo que el Islam es una religión hereje, y que los escritos en el Corán podrían interpretarse como invitando a sus seguidores a bruto violencia y haciendo caso omiso a la vida y la vida, estoy convencido que si nuestro Señor Jesucristo estaba caminando en la tierra hoy, estaría en contra de la quema de este libro, no porque los musulmanes sería ofendido o insultado, pero debido a que él es y lo que él nos enseñó. Para Jesús nos dieron un evangelio de la paz y de amor al vecino; para que él nos enseñó a amar a nuestros enemigos y quienes nos persiguen.
En cualquier caso, sin embargo mal podría ser este pastor, he visto en América, un triste espectáculo de la deconstrucción.
He visto cómo las masas y los medios de comunicación y el Gobierno tenían todo asociado contra este desconocido desde Florida, y la única motivación oculta detrás de esta creciente presión sobre él no tiene nada que ver con el respeto o el amor; Aunque nadie se atreve a reconocerlo, este repudio de las acciones de este pastor es únicamente basado en el miedo.
Vi con incredulidad cómo este pastor fue manipulado para desacreditar a los medios de comunicación y algunos líderes islámicos y caminó en la trampa como una oveja en el matadero, vio a un líder de una mezquita de Florida siendo entrevistado en la televisión y un ciego habría notado cómo este hombre estaba mintiendo delante de las cámaras, y cómo estaba siendo alentado por la línea de preguntas de los medios de comunicación a contar mentiras más.
VI a un hombre con convicción, mal como puede haber sido ser llamado en la televisión un lunático, un buscador de atención desesperado, un mentiroso patológico y muchos otros nombres no vale la pena mencionar, con el único propósito de purgar su credibilidad para piezas.
Los estadounidenses parecen haber olvidado que este país fue fundada en principios cristianos, y que los héroes que fundaron lucharon contra la opresión y tiranía; y aún hoy no parece darse cuenta de cómo este miedo hunde a nosotros en opresión.
Me pregunto lo que sucedió con el William Mckinleys y Theodore Roosevelt de América, que sólo hace unas décadas muestran todo el mundo la bandera de Estados Unidos invencible, poderoso y triunfante.
Hoy nos tiemblan ante la idea de alguien quema unos libros religiosos en medio de la nada, hoy miedo ha doblado a nosotros en permitir que nuestro banner de patriotismo e identidad que pisó, escupir e insultado.
Si lo que querían los terroristas era aterrorizar a nosotros, entonces han ya ganaron, hoy que América está viviendo con miedo, y la hipocresía de hablar de reconciliación y de la religión y la igualdad no ocultar ese hecho.
Cuando un manojo de Biblias son quemados en un país islámico, está bien porque son islámicos, cuando unos pocos cristianos son asesinados o maltratados o sus derechos violados en un país islámico, no es una oferta de puja, si un gobierno islámico pone un montón de los estadounidenses en la cárcel porque son cristianos, a continuación, pasamos a la negociación diplomática razonable, no para ofender a sus creencias religiosas,
Cuando nuestras mujeres viajan a un Estado islámico que tienen que presentar a sus bárbaras creencias y tradiciones o encarcelamiento de riesgo e incluso la muerte, sin embargo, cuando una persona Islámica llega a América y él puede proclamar sus derechos y exportar esas mismas creencias bárbaras y tradiciones en nuestro mundo, y estamos bien con. ¿Que tiene cualquier sentido?
Yasser Arafat, un extremista conocido desde el Medio Oriente, dijo hace unos años que Islam va a imponer su poder en el mundo sin una guerra en pocos años; hoy estamos viendo la verdad de los derecho de palabras en nuestro suelo.
Loco o no, este Pastor de Florida, dijo una verdad importante en una de sus entrevistas, cuando le ponemos nuestros pies hacia abajo, hasta qué punto se van antes de hacer algo al respecto.
Estoy orgulloso de ser canadiense, pero me quedaría sólo como orgulloso si era un estadounidense, para los estadounidenses tienen un corazón para la libertad y un orgullo para el país, la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad; y como un estadounidense podría ser permanente en defensa de ese orgullo con audacia feroz. Pero más allá de todo eso yo soy un cristiano, un seguidor de Jesucristo y tengo una admiración especial para la historia de Estados Unidos, para que se forjó en los principios del cristianismo fundamental.
Hoy Estados Unidos es lentamente caminando lejos forma su fundación, y a menos que el Gobierno y los políticos abren sus ojos y comienzo a tomar medidas serias, no mucho tiempo antes de que algún extraño viene en y imponer un nuevo conjunto de reglas.
Los valores cristianos y Fundación bíblico en el que se basaban su Constitución y la declaración de independencia de Estados Unidos están siendo lentamente derretidos en una extraña mezcla de "legislaciones tolerantes"
Lo que siempre amé sobre América es poco a poco se desvanece, patriotismo, identidad y fuerza pura. No deja pasar cualquier otra América, hablar, emitir su voto, legislativas y detener esta locura que América se está convirtiendo en un juguete para los "musulmanes radicales" jugar con...
Mirar tu bandera de América, mira la hormiga su mirada a la historia de esos miles de hombres y mujeres que sacrificaron sus vidas en las líneas del frente en el extranjero para defender la grandeza de esta nación, himno y vistazo a sus héroes.
Wake up America, volver a ser quien eres, tu fuerza no está en sus armas y su poderoso ejército o en su política exterior, está en el corazón de los hombres y mujeres, es el coraje de quienes históricamente lucharon contra todos los pronósticos para hacerte quien eres hoy, y esa pasión, ese amor y ese poder está todavía viva en tu corazón, para despertar de América antes de que sea demasiado tarde.

No comments:

Post a Comment